Podemos tener un México sin corrupción; Coparmex ve más rentabilidad en empresas confiables

Podemos tener un México sin corrupción; Coparmex ve más rentabilidad en empresas confiables Foto especial

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseveró que, las empresas se han vuelto más rentables en temporada de COVID-19 cuando gozan de una buena reputación y no están ligadas a temas de corrupción.

José Medina Mora, presidente del organismo firmó una carta de adhesión a Alliance For Integrity con quien además presentó TheIntegrityAPP, que es una herramienta de autodiagnóstico para identificar posibles riesgos de corrupción en las empresas.

TE PUEDE INTERESAR: Con diálogo, vamos a recuperar espacios tomados por el crimen: Sánchez Cordero

Podemos tener un México sin corrupción; Coparmex ve más rentabilidad en empresas confiables

“Sí podemos tener un México libre de corrupción. Para ello se necesita el compromiso personal, donde sabemos que no se trata de un programa anual o sexenal, es un tema que requiere un avance diario hasta que se logre el México libre de corrupción que todos anhelamos”, afirmó en un evento virtual.

Expuso que con acciones como esta se demuestra el compromiso del sector privado de cerrarle el paso a la corrupción e impulsar la vivencia de valores día con día, por lo que la firma de esta carta dijo, es un claro ejemplo de que en Coparmex no toleran ninguna forma de corrupción.

NRT México, Cobertura Total 360°