27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Recuperan más de 16 millones de pesos para víctimas de delitos menores

A través de la Unidad de Mecanismos de Mediación y Solución de Conflictos de la Fiscalía General del Estado se ha logrado recuperar más de 16 millones de pesos en mil 867 casos que eran considerados delitos menores.

Ayko Miyuki Rendón Carreón, titular de esta área, comentó que en la región centro se tiene de enero a junio un aproximado de 207 acuerdos, recuperando más de 2 millones 800 mil pesos para las víctimas del delito.

Indicó que en el caso de Coahuila se han realizado mil 867 acuerdos y una recuperación de más de 16 millones de pesos para las personas que fueron víctimas de algún delito considerado como menor por la ley.

Aseguró que esta área de la Fiscalía General del Estado permite solucionar algunos conflictos o controversias de delitos, donde se puede llegar a un acuerdo entre los involucrados.

Afirmó que afortunadamente cada vez existe más cultura de la gente por solucionar sus conflictos, atendiendo delitos culposos, patrimoniales sin violencia, así como los que requieren querrella.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE