23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Saltillense reportó su auto como robado tras borrachera: Uno de sus amigos se lo quedó tras llevarlo a casa

Luis acudió a las autoridades el día después de su borrachera y denunció el robo de su auto: Aseguró que personas armadas lo habían despojado de él, sin embargo esta versión de deshecho después de comprobarse que el auto, presuntamente robado, estaba en casa de uno de los amigos del hombre.

Luis Gerardo acudió ante las autoridades para denunciar el robo de su vehículo, el cual perdió de su poder la madrugada del pasado domingo después de que sujetos armados se lo quitaran, después de su denuncia los elementos policiales iniciaron una movilización para dar con el.

TE PUEDE INTERESAR: Le quitan su carro a punta de pistola, en pleno centro de la ciudad.

Tras buscar el auto por los lugares en los que Luis había estado, pudieron localizar el vehículo en casa de uno de los amigos del afectado, quien aseguró no se trataba de un robo, sino que e auto estaba en su casa pues prefirió evitar que su amigo borracho manejara en malas condiciones.

Después de su noche de fiesta lo ayudó a trasladarse a su casa, donde lo dejó y se llevó el auto a su propia casa, donde fue encontrado al día siguiente, una vez recuperado, el auto fue entregado a Luis, quien mintió para obtener la movilización de las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE