Ayuda la CROC a Don Raymundo con aparatos ortopédicos; batallaba para caminar

Ayuda la CROC a Don Raymundo con aparatos ortopédicos; batallaba para caminar Foto especial

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro realizó la donación de bastón ortopédico a un vecino de la colonia Borja.

Raymundo Martínez Herrera vecino de la calle Apolonio M Avilés de la colonia Guadalupe Borja, sufre problemas de salud en su columna vertebral, enfermedad generada por la carga de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Don Emilio pedía ayuda para poder afrontar el cáncer; La CROC se la otorgó

Ayuda la CROC a Don Raymundo con aparatos ortopédicos; batallaba para caminar

Raymundo ya fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Monterrey, pero ahora necesita aparato de asistencia para la movilidad, el cual tendrá que utilizar de manera permanente.

La situación de “Ray” es difícil, ya que cuenta con pensión parcial, por lo cual, el ingreso que recibe mensualmente es muy poco y debido a su problema está imposibilitado para trabajar.

Ante la situación y la falta de recursos Raymundo solicitó la intervención de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, para que se le apoyara con un bastón ortopédico, ya que no puede solventar ese gasto.

Durante la mañana del martes, los integrantes de la CROC encabezados por Gerardo Oyervides, acudieron al domicilio de Raymundo para realizar la entrega del aparato de asistencia.

Raymundo agradeció el apoyo recibido por los croquistas, señalando que no ha recibido apoyo de ninguna organización hasta el día de ayer.

Por su parte el delegado Gerardo Oyervides, agradeció el apoyo a Don Mario Morales Rodríguez dirigente estatal de la CROC y Axel Hernández, dirigente en ciudad Frontera, por hacer posible la entrega de este tipo de apoyos.

NRT México, Cobertura Total 360°