Un conductor que presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, protagonizó un choque múltiple en la colonia Arboledas y movilizó a policías preventivos, uno de los vecinos arremetió a golpes contra el responsable, por fortuna los uniformados impidieron la agresión.


El accidente se reportó a las 22:30 horas en la calle Sabinal, esquina con Guadalupe Victoria, luego que un auto que rebasó a dos vehículos terminó su loca carrera contra un vehículo estacionado y una camioneta.
Como probable responsable aparece un auto “chocolate”, un Chevrolet HHR color naranja, conducido por Juan Carlos “N” de 31 años, vecino de la colonia Vírgenes, esta persona fue detenida por los mismos vecinos al pretender huir de la escena, incluso en el auto encontraron cervezas.


Los vehículos afectados son una minivan Dodge Caravan modelo 2008 color verde con placas de circulación FPZ-8061 conducido por Elizabeth “N” de 40 años, así como un Volkswagen Beatle modelo 2000, color arena, con placas de Onappafa conducido, que se encontraba estacionado y es propiedad de Florencio Esli N de 33 años, vecino de la calle Sabinal.


Elementos del mando único de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a tomar conocimiento del percance y dialogaron con vecinos del sector que denunciaron que constantemente circulan vehículos a gran velocidad por esta avenida a pesar de que se localiza una “placita” en la que los niños se reúnen a jugar.