Desde los 5 años niñita fue abusada sexualmente por un amigo 'cercano' de su familia

Desde los 5 años niñita fue abusada sexualmente por un amigo 'cercano' de su familia Foto Especial.

Una niña comenzó a ser abusada desde que tenia 5 años por un amigo íntimo de su familia, quienes, al no saber que el hombre abusaba sexualmente de la pequeña del hogar, le seguían permitiendo la entrada a casa: La niña se atrevió a señalarlo hasta que cumplió 10 años.

Noel comenzó a abusar de la pequeña cuando ésta tenía 5 años aprovechándose de la confianza que se había ganado por parte de la familia, durante los primeros años que duró el abuso el hombre realizaba tocamientos a la niña, después del 2016 comenzó a abusar sexualmente de ella; la niña, al tener 7 años, no sabía lo que pasaba en esos ‘encuentros’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Coyotes’ prostituyeron a migrante: La amenazaron con matar a su hijito de 4 años

Los abusos incrementaron durante la pandemia, pues el hombre aprovechaba que no se podía salir para violar a la niña en su propia casa, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Agua Prieta, Sonora. Fue hasta que los padres de la menor lo vieron perpetuando el abuso que lo denunciaron el pasado 31 de mayo de 2020, cuando la pequeña ya tenía 10 años.

A pesar de que sus padres descubrieron al hombre abusando de ella, la menor no se atrevía a señalar a su agresor, pues había vivido muchos años bajo la manipulación del hombre, quien le aseguró que ese debía de ser un secreto entre ellos, porque si no lo meterían en la cárcel.

Noel ‘N’ fue detenido tras comprobarse su responsabilidad en los delitos de abusos deshonestos agravados, violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, fue el mismo agresor quien se declaró culpable; obtuvo una sentencia de 14 años en prisión además tendrá que pagar reparaciones del daño moral.

NRT México, Cobertura Total 360°