Mató a su ex para no darle pensión a su hijo: Martín y su nueva novia fueron cómplices en el crimen

Mató a su ex para no darle pensión a su hijo: Martín y su nueva novia fueron cómplices en el crimen Foto Especial.

Martín M. C. y su novia Beatriz Zulema H. H. fueron detenidos después de comprobarse su responsabilidad en el feminicidio de María del Pilar, madre del hijo de Martín; los feminicidas actuaron para evitar tener que darle a María una pensión alimenticia.

Fue durante el pasado 02 de junio que María del Pilar perdió la vida debido a las lesiones que le causaron los imputados al citarla en un lugar remoto para quitarle la vida y así lograr que la mujer no pudiera quitarle ‘ni un solo peso’ a su ex pareja, le dispararon en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer atropelló a su familia tras riña: Asesinó a una niñita de 7 años

El cuerpo de la mujer fue encontrado un día después y se inicio una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y hacer justicia por la mujer, quien dejó a un hijo huérfano, después de algunas indagatorias se dio con Martín, quien se desempeñaba como agente de la policía

Después de encontrar el cadáver de María, Martín, quien trabajaba como elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública y Beatriz Zulema, su pareja, fueron detenidos por el delito de feminicidio y complicidad, si los encuentran culpables podrán pasar hasta 41 años en prisión.

Los terribles hechos ocurrieron en Chihuahua.

NRT México, Cobertura Total 360°