Paramédico ladrón: Comprobó que la víctima estaba muerta para robar sus pertenencias

Paramédico ladrón: Comprobó que la víctima estaba muerta para robar sus pertenencias Foto Especial.

Durante un accidente en el que un hombre perdió la vida, un paramédico se aprovechó de la situación y el caos del momento para tomar una de las pertenencias del hombre, quien recién había fallecido, el hurto quedó grabado en video.

A través de redes sociales el periodista Carlos Jiménez compartió un video que grabó durante un atentado en el que un hombre perdió la vida mientras se trasladaba en su vehículo, en el corto video se pudo observar como un paramédico, que llegó al lugar para atender a las víctimas, robó una de las pertenencias del recién fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Lo separaron de su familia por 20 años: Manuel salió de prisión tras comprobarse su inocencia

Tras tomarle los signos vitales, el paramédico aprovechó el momento de caos y tomó lo que parecer un reloj de las muñecas del hombre, quien murió después de ser baleado mientras conducía su camioneta, luego de tomar el objeto, se alejó del área y guardó lo que había obtenido.

A través de redes el video se volvió viral, y fueron algunos usuarios quienes señalaron que el suceso tuvo lugar en abril de 2020, cuando el accidente tuvo lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°