Sábado 24 y domingo 25 de julio vacunación segunda dosis a personas de 40 a 49 años, en Monclova

Sábado 24 y domingo 25 de julio vacunación segunda dosis a personas de 40 a 49 años, en Monclova Foto especial.

Este sábado 24 y domingo 25 de julio será la brigada de vacunación antiCOVID-19 segunda dosis Pfizer a personas de 40 a 49 años en Monclova, informó Claudia Garza del Toro, delegada de los Programas del Bienestar en la Región Centro de Coahuila.

Sera en el Gimnasio Milo Martínez y el Auditorio Municipal Salvador Kamar, desde las 7 de la mañana, en ambos puntos de vacunación.

Claudia Garza del Toro, Coordinadora de programas del Bienestar en la región centro.
Claudia Garza del Toro, Coordinadora de programas del Bienestar en la región centro.

Precisó que serán 4 mil 300 turnos por punto o hasta las tres de la tarde, lo que ocurra primero en vacunación antiCOVID-19 segunda dosis Pfizer a personas de 40 a 49 años en Monclova.

Garza del Toro, indicó que será desde las 7 de la mañana y todos los que se vacunaron la primera vez van a poder vacunarse. Los requisitos, copia de comprobante de primera dosis, copia del INE, copia del CURP, llevar su propia pluma.

Habrá servidores de la Nación que estarán a la orden para orientar a la población conforme vayan llegando a cada uno de los puntos.

Invitó a quienes están en el grupo de edad a administrarse en su tiempo, no tienen que irse en la madrugada a hacer fila, se van a dar turnos y evitar hacer aglomeraciones.

Son 4 mil 300 turnos por punto equivalente a igual número de dosis no hay necesidad de irse temprano.

Se recomienda acudir al punto de vacunación almorzado, respetando la sana distancia, usar cubrebocas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°