Abuelito muere tras riña callejera: Lo atacaron cobardemente con una navaja

Abuelito muere tras riña callejera: Lo atacaron cobardemente con una navaja Foto Especial.

Un abuelito perdió la vida durante el pasado miércoles 21 de julio después de que se registrara una intensa riña callejera en la que el estaba participando; su atacante lo apuñaló por la espalda en múltiples ocasiones, lo que terminó por quitarle la vida.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles se registro en la colonia División del Norte, en Guadalupe, Nuevo León, una riña callejera que terminó con un hombre de la tercera edad herido y tirado en plena vía pública después de que sus agresores huyeran.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor perdió a toda su familia en un accidente vial: La camioneta en la que iban cayó a un abismo

El hombre, identificado como Margarito, de 70 años de edad, participó en la riña hasta que otro de los involucrados lo atacó con una navaja por la espalda y le causó varias heridas con el arma blanca, a pesar de que llegaron los servicios de emergencia al lugar el hombre ya había fallecido.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área del encuentro agresivo para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León realizaran las acciones correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°