21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna AntiCovid-19 en Candela, Frontera, Abasolo, Escobedo y Castaños

La Secretaría del Bienestar anunció la jornada de vacunación de segunda dosis AntiCovid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad de diferentes municipios de la región, lo que permitirá proteger a este sector de la población del virus.

La titular de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro dio a conocer la fecha de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para los habitantes de los municipios de Castaños, Frontera, Escobedo, Candela y Abasolo.

En el caso del municipio de Castaños, la jornada de vacunación será el próximo lunes 26 de julio a partir de las 8 de la mañana a 2 de la tarde o 2 mil 808 turnos en las instalaciones de la Secundaria Ildefonso Fuentes.

Ese mismo día se aplicará la segunda dosis en el municipio de Candela en las instalaciones del Teatro Josefa Ortiz de Domínguez

En Frontera se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer  será el martes 27 de julio en las instalaciones del Conalep, a partir de las  de la mañana o 987 turnos.

Mientras que en el municipio de Abasolo será el mismo martes 27 de julio a partir de las 8 de la mañana o hasta agotar 102 turnos y en Escobedo a partir de las 11:30 de la mañana del mismo martes.

Las personas que acudan a la vacunación deben presentar su expediente, copia de su CURP, copia de su INE, además llevar su pluma para el llenado de su expediente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE