Con ruta empresarial…coordinados Sector Salud y Empresas en aplicación de segundas dosis antiCOVID a trabajadores de 40 a 49 años

Con ruta empresarial…coordinados Sector Salud y Empresas en aplicación de segundas dosis antiCOVID a trabajadores de 40 a 49 años Foto: Especial

Tras empezar el día, miércoles con la ruta empresarial de vacunación segunda dosis de Pfizer de 40 a 49 años de edad, con las tres brigadas para visitar 80 empresas de Monclova-Frontera y Castaños.

Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 comento que el primer día se atendieron a 35 empresas y se vacunaron alrededor de mil 800 trabajadores en segundas dosis.

Para este día jueves se visitaron 34 empresas en estas rutas para un total a vacunas de 2 mil trabajadores en segunda dosis.

Dr. Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Para el viernes se va a terminar y empezar el sábado y domingo es lo que se tiene programado y ya en la próxima semana se van a vacunar las personas pendientes de 40 a 49 años que estaban pendientes en Frontera, Candela, Castaños, Escobedo y Abasolo.

La intención en las 80 empresas es que todo este coordinado en tiempo y forma de tal manera que los trabajadores no detengan en mucho sus trabajos, se les aplique la dosis, en observación un rato y regrese a la producción.

Una vez terminado este sector tan pronto se tenga la vacuna de 30 a 39 años se estará haciendo el aviso, en el caso de los jóvenes de 18 a 29 de edad también dijo están en espera de que tipo de vacuna y cuando son las fechas a empezar, desde luego que ya pueden ir subiendo sus datos a la plataforma para que tengan su expediente para ya estén listos para aplicarse su vacuna.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°