24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

CROC reitera su compromiso con los abuelito de Monclova; entregan apoyo alimentario

Como cada semana el presidente de la Fundación Oyervides, Gerardo Oyervides Rodriguez, en conjunto con los integrantes de la CROC llevaron apoyo alimentario al Asilo de Ancianos de Monclova.

La fundación Oyervides continúa trabajando junto a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro, así com la nivel estatal con Don Mario Morales Rodríguez para traer este tipo de apoyos a la región.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuda la CROC a Don Raymundo con aparatos ortopédicos; batallaba para caminar

“Cada semana entregamos este apoyo al asilo una semana entregamos tapas de huevo y la otra semana traemos Frijol todo comprado en la localidad, para que tenga un doble efecto, ayudar a quien lo necesita y el impulso del comercio local.” señaló Oyervides Rodríguez.

Gerardo Oyervides presidente de la Fundación Oyervides dijo que el apoyo seguirá fluyendo para el Asilo de Ancianos, ya que es un compromiso que se adquirió para el beneficio de los habitantes del lugar.

La presidenta del patronato la Señora Juanita Vázquez agradeció a la Fundación Oyervides y a la CROC por llevar este apoyo a los abuelitos del Asilo, señalando que es de gran beneficio todo tipo de ayuda recibida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE