27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Guardia Nacional reforzará vigilancia en carreteras de Coahuila ante hechos delictivos

Con la intención de establecer trabajos en coordinación, elementos de la Guardia Nacional División Caminos sostuvieron un encuentro con asociaciones de autotransporte carga de Coahuila, buscando prevenir accidentes, asaltos, así como otros percances.

La mañana de este jueves se llevó a cabo la reunión en Monclova encabezada por el Coordinador General de la Guardia Nacional en Coahuila, Pedro Hernández Hernández, el titular de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro Rodrigo Chaires Zamora, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otras corporaciones.

La principal finalidad de la reunión es establecer labores en coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas con las asociaciones de autotransporte de carga para prevenir hechos delictivos o accidentes viales.

En la reunión se presentaron cuales son los puntos de mayor incidencia en accidentes, que ocasionó el percance, entre otras cosas que se busca prevenir para evitar que los conductores se pongan en riesgo o pongan en riesgo a los demás.

Así mismo se analizó las acciones de vigilancia, seguridad y prevención que se realizan en las carreteras de Coahuila para prevenir hechos delictivos como asaltos o robos.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE