Héctor perdió a toda su familia en un accidente vial: La camioneta en la que iban cayó a un abismo

Héctor perdió a toda su familia en un accidente vial: La camioneta en la que iban cayó a un abismo Foto Especial.

Héctor Pones fue casi el único sobreviviente dentro de su familia después de un accidente vial en el que casi toda su familia, incluidos sus hijos, perdieron la vida al caer hacia un abismo de 50 metros; al llegar a final chocaron contra un árbol, lo que provocó la explosión del vehículo.

Héctor reconoció la magnitud del accidente y relató que de las 8 personas que iban dentro de la camioneta solo sobrevivió una, su esposa, quien se encuentra en este momento recibiendo atenciones médicas debido a la gravedad de sus heridas, pues se quemó durante la explosión.

TE PUEDE INTERESAR: Wendy, madre de 4 niños pequeños, fue asesinada brutalmente: Le arrancaron el rostro

Entre la víctimas que fallecieron en el lugar del accidente se encuentran, según lo declarado por Héctor, su hija y su bebé de 4 meses, su hermana mayor y los hijos de ésta quienes perdieron la vida inmediatamente durante el trágico accidente en la carretera Marginal, en Perú.

“Ellos estaban en la comunidad nativa de Chinchini. Mis hijitos estudiaban en la comunidad y mi esposa esperaba, tomó carro para que los niños sean trasladados a mi zona. Los fallecidos son mis familiares. Han fallecido mi hija y mi hijito de 4 meses. Otros son mis sobrinos que se han muerto, y mi hermana mayor ha muerto. Mi esposa está acá hospitalizada, se ha quemado todo su cuerpo”.

Héctor mencionó además que hubo retrasos para la llegada de los elementos de rescate al lugar, sin embargo esto era por la difícil zona en la que había sucedido el accidente.

NRT México, Cobertura Total 360°