20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Karen murió a manos de su ex novio: No superó la ruptura de su relación

Karen y Fernán se desempeñaban juntos en una tienda de artículos de limpieza, donde, incluso después de terminar, seguían teniendo contacto, a pesar de que su relación no había terminado en buenos términos, aprovechándose de esta situación Fernán ideó un plan para asesinarla.

La joven de 20 años fue citada por el feminicida un día en el trabajo, a donde se dirigió sin pensar que era la última vez que saldría de su casa; Al llegar, el hombre la apuñaló mortalmente en el cuello y espalda, y después trató de huir de la escena del crimen sin embargo si fue visto por uno de los vecinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Novio tóxico acribilla a su ex suegro tras cortar con su hija; lo baleó en sus partes nobles

“¡Ya está, la maté!”, fueron las palabras que le gritó Fernán al cliente antes de salir corriendo, después de descubrir el cadáver, vecinos dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron momentos después al lugar y confirmaron la muerte de Karen; también se pudo atrapar al asesino.

Una de las amigas de Karen confesó que el hombre ya tenía planeado el asesinato, pues una noche se puso en contacto con la mujer para hacer la cita y verse: a pesar de que tenía antecedentes por violencia de género y por haber agredido en más de una ocasión a Karen, la joven nunca lo denunció.

“Él siempre la amenazaba con que se iba a matar si ella lo dejaba. Varias veces le había pegado y por eso estaba agotada la relación. Había terminado mal”, declaró la amiga de la occisa a medios locales, los terribles hechos ocurrieron en Río Primero, Argentina.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE