Las decisiones no las voy a discutir con Samuel, ahí está el TEPJF: Lorenzo Córdova

Las decisiones no las voy a discutir con Samuel, ahí está el TEPJF: Lorenzo Córdova Foto especial

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova declaró que, las decisiones del instituto no las va a discutir con ningún actor político, esto incluye a Samuel García a quien le dijo que, si queda inconforme con la decisión, la puede impugnar.

En entrevista, el titular del INE mencionó que, la autoridad electoral no debatirá con actores políticos las decisiones, y que los inconformes pueden impugnarlos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. sanciona a Cuba por represión al pueblo; es solo el comienzo, se continuará

Las decisiones no las voy a discutir con Samuel, ahí está el TEPJF: Lorenzo Córdova

“Eso yo no lo voy a discutir con nadie, el INE no discute con los actores políticos, discute en la mesa del Consejo General y después, quien no esté conforme con las resoluciones del INE tiene todo el legítimo derecho de impugnar. Ahí están las consideraciones del proyecto, y las consideraciones del proyecto es la base de la discusión que se va a tener.

“Yo creo que en México todo mundo tiene derecho a decir lo que quiera decir y ejercer las acciones legales que tenga que ejercer. Dicho lo cual, hasta ahí mis comentarios. Lo demás es entrar en una discusión que no le corresponde al órgano electoral”.

NRT México, Cobertura Total 360°