25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pedirán prueba Covid 19 en torneo nacional de beisbol de ligas pequeñas en Sabinas

Uno de los requisitos para su participación en el torneo nacional de ligas pequeñas asociado a Williamsport Pen, que se desarrollará en Sabinas a partir de este 23 de julio, es que deberán presentar entre los distintos requisitos, un certificado de no contagio de covid 19 expedido tres días antes del evento, documento que deberán enviar con anticipación al comité organizador.


Juan Ayala Rodríguez, alto comisionado de Williamsport Pen, en Coahuila, para las regiones Carbonífera y Norte, explicó que el examen de Covid 19 deberán presentarlo todos los jugadores, así como a sus manager.
La prueba de COVID 19 Negativo, la deberán enviar tres días antes, son máximo 14 niños por equipo, el seguro de deportista, entre otros requisitos.


Portar cubre bocas, respetar sana distancia y evitar la aglomeración, serán parte de las medidas de salud adicionales para cuidar a los participantes en el evento, los niños.
Dijo que no hay cambios los protocolos son estrictos como lo marca Williamsport, así como el subcomité de salud, por ello habrá 40 minutos de espacio entre cada juego y serán menos encuentros en un día.
Los padres de los menores podrán ingresar al estadio sede, pero siempre deberán portar cubrebocas, habrá gel antibacterial en el acceso y con sana distancia en el área de gradas.


Cada delegación, traerá de 35 a 40 personas, son 16 equipos los que visitarán la ciudad de distintos estados del país, personal de Protección y elementos de Bomberos apoyarán en los accesos para verificar la temperatura de los asistentes.
Se trata del evento nacional de beisbol categoría Pre moyote 5-6 años, del Programa Williamsport PEN.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE