Quita el paso y ocasiona accidente

Quita el paso y ocasiona accidente Foto especial.

Por cambiar de carril inesperadamente y sin precaución, un hombre que conducía un Vagón Ford sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, quitó el paso a un vehículo Cadillac que iba a exceso de velocidad pero sobre su carril, impactándose con una esquina dela parte trasera de la otra unidad.

Fue a la altura del kilómetro 8 sobre los carriles de Ramos Arizpe hacia Arteaga, ya correspondiente en el tramo al segundo municipio en mención, en donde el conductor del Vagón al ir circulando sobre el carril de baja velocidad, se cruzó hasta el de alta por donde iba el Cadillac.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/22/mujer-demanda-a-walmart-de-laredo-texas-por-1-millon-tras-ser-golpeada-con-la-puerta/

Tras impactarse el vehículo contra la esquina trasera del lado izquierdo del vagón, salió proyectado el Cadillac hacía en medio de ambos sentidos, quedando fuera del camino y eso ayudó a que otros vehículos o tráileres, lo impactaran y se ocasionara un accidente mayor.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el accidente, pero los daños fueron considerables y el responsable tendría que pagar los daños ocasionados. Elementos de la Policía Civil Coahuila, tomaron conocimiento del accidente y lo turbaron al Ministerio Público.

Foto especial.

NRT México, Cobertura Total 360°