A través de inversiones históricas en materia de infraestructura urbana el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas continúa con la supervisión de obras de recarpeteo, construcción de banquetas y la ampliación de la red de agua potable en las localidades de San José del Aura, Mexiquito, San Alberto y la Villa de Progreso.

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, avanza la construcción de banquetas en la calle Florencio Rendon de San José del Aura y en el Ejido Mexiquito.

Así lo informo el edil al explicar que de forma simultánea se lleva a cabo el recarpeteo de más de 60 cuadras de pavimentación asfáltica en las calles Juárez, Zaragoza y Francisco Sarabia de San José del Aura.

En este sector, se concluyó también con la introducción de los servicios de drenaje y agua potable por lo que se continúa con el mejoramiento de las calles con el recarpeteo, construcción de cordones y próximamente pintura de arbotantes y reposición de luminarias.

En reunión con el director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), Antonio Nerio Maltos el alcalde, Lico Quintanilla acordó seguir con los proyectos de introducción de agua potable, drenaje y la construcción de la planta tratadora de aguas residuales; consideradas inversiones de alto impacto social para mejorar la salud y condiciones sanitarias de la población.

Igualmente se supervisaron los avances de la instalación de “tomas de agua” domiciliarias en los ejidos San Alberto, Mota de Corona y en la cabecera municipal de la Villa de Progreso.

El munícipe destacó que estas obras son en beneficio de toda la población y algunas, como el agua potable, se consideran de justicia social debido a que por primera vez las familias tendrán este servicio.

Finalizó diciendo que la ejecución de obras continúa en todas las localidades del municipio, por lo que se planea un cierre de año -fuerte y de muchos beneficios- gracias al respaldo del Gobernador Riquelme.