Una mujer que se dirigía a su centro de trabajo, fue embestida por una camioneta que la golpeó con el espejo retrovisor y la derribo, el percance se registro durante la mañana en la colonia Atenas I, en el barrio conocido como “ECCSA”.
Paramédicos de Cruz Roja Sabinas, así como policías del mando único, acudieron al llamado a las 09:00 horas, fue en la calle Rivapalacio, esquina con Aristóteles para atender a la persona herida que fue identificada como Angélica María N de 45 años, vecina de la calle América sin número de la colonia Jorge B. Cuéllar.


Resultó policontundida, con golpes en el rostro y el cuerpo debido a la caída, incluso dijo a los técnicos en urgencias médicas, que caminaba por la banqueta cuando repentinamente una camioneta la impactó.
Humberto Navarro Luna, paramédico de la benemérita institución, informó que la mujer herida, consciente y con dolor en su mano, así como en la cabeza, fue trasladada a un hospital local.


El vehículo que participó en el accidente es una Ford Explorer color blanco con placas de Onappafa, conducida por Roxana Margarita N de 23 años, vecina de la calle Rivapalacio en la colonia San Antonio, ella se distrajo y perdió el control, incluso invadió el área peatonal y fue cuando golpeo a la señora Angélica.



Los paramédicos la trasladaron al centro de salud, mientras la conductora fue momentáneamente detenida.