35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se suma Yola Cantú a campaña de reforestación

Comprometida con el cuidado del medio ambiente, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada se sumó a la campaña de reforestación en el EcoParque de Monclova .


La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas se sumó a este importante proyecto de reforestación a invitación del Alcalde Alfredo Paredes y de la Regidora de Ecología Hilda Rivera.


Dijo que este importante proyecto de reforestación que se lleva a cabo en el EcoParque de Monclova, representa un gran beneficio en el cuidado del medioambiente de nuestra región.


Dijo que Cuatro Ciénegas es un municipio donde se da especial atención al cuidado del medioambiente al contar con un ecosistema único en el mundo que da una identidad especial.


Señaló que Cuatro Ciénegas cuenta con espacios naturales protegidos, donde se han impulsado acciones para su conservación, buscando que las futuras generaciones puedan disfrutar de estos espacios.


Aseguró que también se han realizado importantes campañas de forestación entregando diferentes tipos de árboles a ciudadanos de diferentes sectores de Cuatro Ciénegas.


“Sembrar un árbol es Sembrar vida, es por ello que impulsaremos y apoyaremos este tipo de proyectos tanto en Cuatro Ciénegas como en algunos otros municipios de nuestra región para convertirlo en una zona completamente natural y amigable con el medioambiente”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú Moncada comentó que en Cuatro Ciénegas se impulsarán diferentes proyectos similares, buscando continuar con el cuidado del medioambiente, la reforestación, entre otras acciones que permiten cuidar la naturaleza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE