Visitó a su hija y encontró sus restos en ollas: Madre de Jacqueline descubrió el feminicidio de su niña

Visitó a su hija y encontró sus restos en ollas: Madre de Jacqueline descubrió el feminicidio de su niña Foto Especial.

Una joven de 25 años fue asesinada brutalmente por su pareja José Alfredo, quien no solo la asesinó mientras estaba drogado, si no que decidió cortar el cuerpo y usarlo como comida para los muchos perros que tenía en casa: así planeaba deshacerse de el cuerpo.

El atroz crimen tuvo lugar en un departamento en la Cerrada José Vasconcelos, en San Antonio Tecómitl, donde la pareja residía, a pesar de que los vecinos notaron algunas extrañas actitudes en el hombre, nadie intentó averiguar de que se trataba.

TE PUEDE INTERESAR: Niña graba cómo su papá golpea brutalmente a su madre; lo denunció con el video

Fue la propia madre de Jacqueline quien descubrió el feminicidio y pidió ayuda de las autoridades; la mujer llegó a la casa y pidió ver a su hija ya que le llevaba unas vitaminas, sin embargo, José Alfredo se negó a dejarla pasar e incluso la amenazó con un cuchillo, por lo que la mujer decidió llamar a las autoridades, quienes arribaron al lugar minutos después.

Durante la espera, la madre de la joven habló con una de las vecinas y aseguró que José Alfredo había terminado con la vida de su hija. debido a las manchas de sangre que pudo observar dentro del departamento; “Ese cabrón mató a mi hija”, aseguró la mujer.

Al arribar las autoridades pudieron atrapar a José Alfredo, quien planeaba escapar, y revisaron la casa decidiendo así diversas ollas que contenían en su interior lso restos en pedazos de Jacqueline, con quien estuvo alimentando a las muchas mascotas que tenía encerradas en un cuarto.

Más restos estaban dentro de una bolsa negra sobre la azotea de la vivienda, José Alfredo fue detenido y al momento

se encuentra bajo disposición de las autoridades en lo que se desarrolla la investigación.

NRT México, Cobertura Total 360°