20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Adolescente fue víctima de abuso sexual: Su jefe se aprovechó de ella durante su jornada laboral

Una jovencita de 16 denunció a su jefe después de que este la tocara inapropiadamente mientras se encontraba laborando en un local: El hombre llegó y aprovechándose de que estaba de espaldas la toco lascivamente sin su consentimiento.

El pasado jueves una menor de edad denunció a su jefe por haberla tocado inapropiadamente mientras se encontraba en su jornada laboral: Alrededor de las 19:30 horas la joven fue agredida sexualmente por su jefe mientras se encontraba trabajando en un restaurante ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Mexicali.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a golpes a mujer embarazada; dejaron el cuerpo desnudo en el patio de su casa

La adolescente narró que estaba lavando los trastes cuando su jefe, identificado como Ma ‘N’ de 55 años, llegó por detrás, se le pegó y tocó sus pechos, al darse cuenta de lo sucedido la joven realizó una llamada a las autoridades y denunció el abuso sexual.

Las autoridades arribaron al negocio y detuvieron al hombre por cargos de abuso sexual, según reportan medios locales, la madre de la víctima reportó el hecho, por lo que el hombre fue trasladado a al comandancia central para ser procesado y llevado a la Fiscalía General del Estado para comenzar la investigación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE