19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El policía Raúl Adrián murió para salvar a una pequeña de 3 años: Delincuentes asesinaron a su mamita

Un joven policía de 23 años fue encontrado a la salida de la carretera Mérida-Motul con varias heridas de bala; murió mientras era trasladado al hospital en una ambulancia debido a la gravedad de sus heridas.

Después de algunos días de investigación, se esclarecieron los hechos y se determinó como murió el joven policía, quien tenía apenas algunos días trabajando en el cuerpo de policía, Raúl fue considerado un héroe tras su muerte pues murió en cumplimiento de su deber y gracias a él se pudo rescatar a una pequeña y detener a los asesinos de su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Drogadicto intentó matar a su ‘jefecita’ en Frontera; la apuñaló en rostro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando tres personas, dos hombres y una mujer, legaron a la vivienda de una mujer y entrando a la casa la asesinaron frente a su pequeña hijita de tres años, después se dieron a la fuga. Fue momentos después, mientas intentaban tomar la carretera Mérida-Tomul, que Raúl Adrián estableció contacto con ellos y cuestionó sus actitudes hostiles.

Después de algunos minutos de dialogo con el oficial, los asesinos tomaron el arma de Adrián y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo tirado en plena carretera y después huyeron, Después de que se dio con l cuerpo del policía también se pudo dar con la primera víctima y la bebé que estaba sola en casa.

Los asesinos fueron detenidos mientras se encontraban esperando un autobús con dirección a Tamaulipas en la central de autobuses del centro de Mérida, Yucatán: Moisés Alfredo, Alejandro y María de Jesús, originarios del Estado de México, fueron señalados como los presuntos asesinatos de el oficial y la mamá de la pequeña.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE