25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hijo malagradecido apuñala a su propia madre en Frontera

Un malagradecido sujeto agredió a su propia madre con un arma blanca, ocasionándole severas lesiones en cara y cuello, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves cuando se reportó la agresión a una mujer identificada como Imelda de 62 años de edad.

Según el reporte, vecinos de la calle Gabriel Calzada detuvieron a un sujeto identificado como Mario Yañez de 35 años de edad a quien sorprendieron agrediendo a su propia madre con unas tijeras, ocasionándole al menos 4 heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo sobretodo cara y cuello.

El sujeto fue detenido por los vecinos, quienes lo entregaron a elementos de Seguridad Pública de Frontera, los cuales posteriormente lo consignaron ante el Ministerio Público.

El director de la Policía Preventiva Municipal, General Juan José Castilla Ramos, comentó que esta persona venía de Saltillo, sin embargo, las drogas lo trastocaron y es que cometió esta agresión.

Dijo que al parecer una discusión por un llamado de atención de la mamá fue lo que detonó la agresión, por lo que procedieron al aseguramiento del sujeto quien fue consignado al Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE