Matan a golpes a mujer embarazada; dejaron el cuerpo desnudo en el patio de su casa

Matan a golpes a mujer embarazada; dejaron el cuerpo desnudo en el patio de su casa Foto Especial.

Fue durante la mañana de este viernes que vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo desnudo fuera de una vivienda: La mujer contaba con golpes en el cuerpo y un vientre abultado, por lo que medios locales señalan que parece haber estado embarazada, lo cual se confirmará o negará en la autopsia.

Al momento la mujer no ha sido identificada, pero su cuerpo estaba fuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Rocío: Aún no se sabe su edad, pero se presume que podría haber estado entre los 25 y 30 años de edad, con un embarazo sin confirmar.

TE PUEDE INTERESAR: Bebito murió al quedarse solo en casa por horas: Estaba bajo el cuidado de su papá

Los primeros informes señalan que la mujer falleció al ser golpeada brutalmente y fue encontrada hasta la mañana de este viernes, cuando vecinos que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades de el cuerpo de una mujer tirado en el patio frontal de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa recabara los datos de prueba: el cuerpo fue trasladado a la Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar como murió.

NRT México, Cobertura Total 360°