23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Acuden 14 mil 34 a la 2ª dosis de vacunación antiCOVID de 40 a 49 años, en Monclova

Un total de 14 mil 34 vacunas antiCOVID fue el total en la jornada de vacunación segunda dosis de Pfizer en edad de 40 a 49 años, que se vivió en Monclova, durante el sábado 24 y domingo 25 de julio en sus dos sedes, el Auditorio Milo Martínez y el Auditorio Salvador Kamar.

Esperando impacientes “la chaviza” de 40 a 49 años de edad

Lo anterior son datos que proporcionó la encargada de Programas Sociales del Bienestar Claudia Garza del Toro al cierre de la jornada la tarde de este domingo.

Contratiempos durante el sábado…llegó tarde el biológico

Fueron largas filas que llegaban a alcanzar hasta un kilómetro de distancia y que en el primer día se tuvo el contratiempo de que los bilógicos llegaron tarde por parte del sector salud generando se retrasara el arranque de la vacunación, logrando salir adelante con el objetivo meta.

Por día se consideraron en cada punto de vacunación 4 mil 300 turnos, lo anterior para estar sobrados, puesto que la Ruta Empresarial despresurizó los puntos, se busco cubrir en su totalidad, 14 mil 34 fueron los que acudieron a aplicarse la vacuna antiCOVID.

La encargada de Programas Sociales del Bienestar en la Región Centro dijo se estará abriendo un día para vacunación de rezagados para dar la oportunidad de que a quienes les falte puedan completar el esquema.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE