26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Madre acabó con la vida de sus dos hijitos y después trató de suicidarse: No podía irme y dejar a mis niños

Una mujer fue detenida después de descubrirse que acabó con la vida de sus dos hijitos, un niño de 4 años y un bebé de apenas 1 año de nacido; los ahogó dentro de su bañera mientras se encontraba en estado de ebriedad, después intentó suicidarse, sin embargo no lo logró y se entregó a las autoridades.

Jovan Paris Treviño se entregó a las autoridades después de cometer el crimen: La mujer, después de tomar pastillas y alcoholizarse, hizo que su hijito de 4 años se metiera a la bañera, una vez allí lo ahogó. En otra bañera dentro de su casa, repitió el proceso con su bebé de 1 año. Después de asesinarlos planeaba terminar con su vida, sin embargo no pudo hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a mujer embarazada: Salió de viaje y nunca llegó a su destino

Fue el novio de la mujer de 33 años de edad quien descubrió ambos cuerpos y se contactó con las autoridades, quienes actuaron de inmediato y detuvieron a la mujer que se desempeñaba como asistente para el Departamento de Servicios Familiares del Condado de Clark, donde se protegen a los niños de abusos y negligencias, hecho que ha generado impacto entre los ciudadanos de Henderson.

Los reportes de la policía indican que la mujer tenía planeado suicidarse, sin embargo, mató primero a sus hijos pues ‘sabía que no podían vivir sin ella’, incluso dejó una carta para explicar las razones de su actuar, señalando lo anterior mencionado como el motivo principal que la motivó para acabar con la vida de sus dos pequeños.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE