27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Cuánto creen que le tenga que pagar?; Mariana Rodríguez y Samuel García se burlan del INE

Luego de que se generara un mega escándalo en las redes sociales y medios nacionales tras la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso contra la influencer Mariana Rodríguez, su marido (y gobernador electo de Nuevo León) se burló sobre este hecho.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el político de Movimiento Ciudadano, Samuel García “expuso” a su esposa por no haberle pagado los 55 millones de pesos que el órgano electoral le cobró por no haber reportado los servicios que esta prestó durante su campaña.

Te puede interesar: El matrimonio no es parte de la ley electoral; aprueba INE multa de 55 mdp a Samuel García

Te puede interesar: ‘Es su esposa, cómo no lo va apoyar’: AMLO crítica al INE por multa a Samuel García y Mariana Rodríguez

“¿Y los 28 millones que me debes, cuándo vas a empezar a abonar?”, se le escuchó pregunta a Mariana al político mientras recorrían la playa; “¿Quieres ver mis tenis?”, le respondió su esposo a modo de broma local.

Tras esto, García posteó una fotografía en la que escribió como descripción una ‘indirecta’ más para el INE; “Mariana me invitó a la playa el fin de semana, ¿cuánto creen que le tenga que pagar?”, se puede leer en la fotografía de la polémica pareja.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE