Policiaca: Fatal suicido en Saltillo; joven de 19 años se colgó en el patio de su casa

Ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente, para que respondan por los delitos y los daños que hayan ocasionado en sus hurtos. Foto Especial.

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en distintos hechos, al parecer ya andaban los oficiales tras la pista de ambas fichitas, quienes ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente, para que respondan por los delitos y los daños que hayan ocasionado en sus hurtos.

Se informó que la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana mediante la Policía Municipal, implementó operativos de rastreo de dos presuntos delincuentes a quienes ya les tenía marcada la pista, pues han cometido algunos robos que los ayudaron a dar con su paradero.

Uno de los sujetos dijo llamarse Jorge “N”, mientras que el otro dijo llevar por nombre Víctor “N”, ambos han cometido varios tanto al sur como al oriente de Saltillo, los dos por cuentas diferentes e incluso no se conocen, pero estaban causando dolor de cabeza a las corporaciones.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al primero de ellos, Jorge fue asegurado cuando nuevamente regresó a dañar la protección de una bomba de agua de la empresa Aguas de Saltillo, la cual se ubica en la colonia Morelos robar el equipo con el que se hizo pero todo le salió mal nuevamente

El segundo es Víctor de 31 años, quien fue detenido después de asaltar con violencia en unas tiendas, sobre las colonias Satélite Norte, Guayulera, Landín y 26 de marzo; pero también fue asegurado por los oficiales luego de una investigación, en la que pudieron dar con su paradero para ponerse a disposición de las autoridades