29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En peligro la vida de bebito de 1 mes de nacido en Saltillo: Cayó de la cama mientras su mamá limpiaba su casa

Una bebita de 1 mes y 10 días fue trasladada de urgencia al hospital IMSS en Saltillo después de que sufriera una caída dentro de su vivienda; mientras su madre se encontraba haciendo el aseo de la casa, la bebé cayó de la cama y se golpeó la cabeza contra el piso.

Fue durante el pasado 24 de julio alrededor de las 12 del mediodía cuando se reportó la entrada de una menor a hospital después de que, según relató su madre, cayera de la cama por accidente y sufriera heridas en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Bebé de un año murió en Saltillo; sus padres la habrían asfixiado

La bebé se encontraba durmiendo en la cama de la habitación de la mamá sin ningún tipo de supervisión, pues la mujer se encontraba limpiando el resto de la casa, fue hasta después de algunos minutos que volvió y encontró que su hija se había movido lo suficiente como para caer de la cama.

Después del hallazgo la trasladó de inmediato con su pediatra, quien ordenó su traslado al IMSS debido a la gravedad de la situación, después de revisar a la pequeña los médicos informaron que sufrió una fractura de cráneo debido a la caída de la cama.

La Pronnif, alertada por los médicos, quienes tuvieron, por protocolo, que informar el suceso, investigará el hecho y esclarecerá la manera en que sucedió para deslindar responsabilidades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE