32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jovencita amaneció en motel tras after en Coahuila; asegura fue abusada por 2 amigos

Totalmente desorientada y en la cama de un motel fue que una joven de tan solo 21 años de edad despertó el día de ayer, esto mientras un par de hombres con los que se había ido de ‘after’ se encontraban en la habitación con ella.

Esta es la lamentable historia de una ciudadana del municipio de Piedras Negras, Coahuila, quien aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos a los cuales había conocido en una fiesta el sábado por la noche.

Te puede interesar: Policiaca: Se ahorca hombre en Frontera; fue por problemas con su pareja, aseguran

De acuerdo con la información proporcionada por la denunciante, ella acudió a una fiesta en la colonia Las Palmas acompañada por sus amigas, lugar en el cual también estaban Carlos ‘N’ y ‘El Piri’, a quienes identificó como sus abusadores.

La joven veinteañera narró que los hombres se ofrecieron a llevarla a su casa al término de la reunión, sin embargo esta perdió el conocimiento al encontrarse fuertemente embriagada y lo último que recordó fue que estaba en la parte trasera del automóvil.

Te puede interesar: Se suicida paciente COVID; no soportó estar hospitalizado y se lanzó de segundo piso

A la mañana siguiente, el domingo 25 de julio, la afectada despertó en un cuarto del motel Seal, acompañada por los dos amigos, quienes pese a la situación aseveraron que no abusaron sexualmente de ella.

Tras despertar, la presunta víctima fue trasladada a la Clínica México, aunque ella terminó dirigiéndose a la Clínica del ISSSTE, en dónde denunció los trágicos hechos al personal, por lo cual ya se ha comenzado una investigación al respecto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE