23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Se ahorca hombre en Frontera; fue por problemas con su pareja, aseguran

A sus tan solo 33 años de edad, un ciudadano del municipio de Frontera, Coahuila decidió acabar con su sufrimiento diario y decidió quitarse la vida, ahorcándose al interior de su vivienda ubicaba en dicha ciudad.

De acuerdo con información de Zócalo Monclova, el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Luis ‘N’, quien se vio motivado a suicidarse presuntamente por los intensos problemas que sufría con su pareja sentimental.

Te puede interesar: Se suicida paciente COVID; no soportó estar hospitalizado y se lanzó de segundo piso

Fue alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, domingo 25 de julio, que los familiares de este hombre lo encontraron atado de un cable y suspendido al interior de su casa, en la colonia Diana Laura.

Te puede interesar: Madre acabó con la vida de sus dos hijitos y después trató de suicidarse: No podía irme y dejar a mis niños

Aunque inicialmente se reportó que Jorge ya estaba inconsciente cuando fue descolgado, de igual forma sus seres queridos no perdieron la esperanza de ayudarlo y lo trasladaron de urgencia a la Clínica 9 del IMSS.

Lamentablemente, el personal médico nada pudo hacer pues al arribar al lugar confirmaron el deceso del hombre, quien dejará un gran vacío en su familia pues nadie esperaba que tomara tan fatal y precipitada decisión.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE