25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Tóxico intentó asesinar a su esposa en Monclova; se desangraba en la calle

Una de las calles del municipio de Monclova, Coahuila se llenó de sangre durante la madrugada de este lunes, luego de que una mujer terminará postrada sobre el pavimento tras ser víctima de violencia doméstica.

De acuerdo con información de Zócalo, el hecho fue reportado por vecinos de la Calle 7, ubicada entre la Calle 2 y la Calle 4 de la colonia Hipódromo, esto luego de que escucharan el llanto de la lesionada.

Te puede interesar: Jovencita amaneció en motel tras after en Coahuila; asegura fue abusada por 2 amigos

Trascendió que la mujer herida fue brutalmente golpeada por su esposo, quien presuntamente hizo uso de un barrote para agredirla, por motivos que aún no son esclarecidos.

Te puede interesar: “Les harás mucha falta”; deja suicida tres princesas huérfanas en Frontera

Asustada ante lo sucedido, y temerosa de que la situación se agravará aún más, la afectada huyó a la calle, pero al no poder correr más terminó postrada sobre el pavimento, alertando a sus vecinos con sus gritos.

Rápidamente, estos procedieron a solicitar ayuda de las autoridades municipales, así como de una ambulancia, la cual trasladó a la víctima a un nosocomio local para su atención, aunque fue reportada en última instancia con vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE