27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Por qué te fuiste así? Tus hijas están sufriendo tanto: Pareja de suicida de Frontera

¿Por qué te fuiste así? Tus hijas están sufriendo tanto”, expresó por medio de redes sociales la pareja sentimental de Jorge Luis ‘N’, hombre que se quitó la vida la noche de ayer en el municipio de Frontera, Coahuila.

Fue por medio de un comentario en su perfil de Facebook que la mujer que en vida acompañó al hoy occiso expuso parte del gran dolor que están sintiendo ella y sus hijas ante su repentina partida.

Te puede interesar: Les harás mucha falta; deja suicida tres princesas huérfanas en Frontera

El vecino de la colonia Diana Laura fue encontrado por su pareja y un grupo de familiares más cuando este estaba colgado al interior de su casa con un cable y, aunque intentaron ayudarlo trasladándolo a un hospital, nada se pudo hacer por él.

Te puede interesar: Policiaca: Se ahorca hombre en Frontera; fue por problemas con su pareja, aseguran

A los pocos minutos de arribar a la Clínica 9 del IMSS, los médicos confirmaron el deceso de Jorge Luis, quien dejó a tres pequeñas niñas, todas ellas menores de edad, huérfanas de padre.

“En el último suspiro de tu vida estuve ahí. ¿Por qué te fuiste así? Tus hijas están sufriendo tanto”, comentó en una de sus fotografías su pareja, quien al momento no ha logrado ser identificada pues su usuario de Facebook está en un idioma diferente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE