24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida dentro de la regadera en un domicilio

Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida dentro de la regadera en un domicilio, se informó que al parecer se encontraba en estado tóxico, pero desconocen hasta el momento las causas por las cuales se quitó la vida, situación que ya están investigando las autoridades para esclarecer el caso.

Alberto Constantino, se encontraba ingiriendo desde la tarde del domingo bebidas embriagantes con su amigo “El Caco”, que por su apodo posiblemente no sea una buena amistad, e incluso estuvieron ingiriendo estupefacientes pues “Beto”, le dijo que se sentía mal por problemas con su pareja sentimental.

Durante la borrachera que se pusieron “El Caco” y “Beto”, éste último intentó quemarse las manos, estaban corriendo lágrimas que salían de sus ojos y rodaban por sus mejillas, prendió una mecha de la estufa y estaba dispuesto a castigarse por su falla e inestabilidad.

SUICIDIO

Su amigo de parranda lo evitó, detuvo de intención de hacerse daño, al menos por ese momento. Siguieron consumiendo alcohol y al parecer sustancias tóxicas, hasta que Beto dijo: me iré a dormir. En ese momento El Caco lo llevó a su recámara y lo dejó descansar, pero nunca imagino que sería para siempre.

Al paso de unas horas, llegó familia de Beto preguntando por él, el Caco les dijo que lo había llevado a dormir para que descansara, pero cuando fueron a buscarlo y no lo vieron en su casa, abrieron el baño y ahí estaba como jamás pensaron encontrarlo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia de ley.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE