15 C
Monclova
jue 01, 23

Aprehenden a un agresor de Ainara: Intentaba escapar del país

Durante el último año el caso de Ainara ha logrado la atención necesaria para comenzar el proceso de detención de sus agresores, tanto de aquellos que la violaron durante la fiesta mientras era menor de edad y grabaron el video del acto, como de aquellos que difundieron el video, com es el caso de la youtuber YosStop.

El día de hoy se informó de la detención de uno de los 4 agresores de Ainra, quien presuntamente tenía planeado escapar del país y dirigirse a Miami, Florida, en Estados Unidos, sin embargo fue detenido mientras esperaba que el avión abordara.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan pruebas contundentes en contra de YosStop

El joven, cuya identidad no fue revelada, se encontraba esperando que el avión despegara en el Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Interpol México y la Policía de Investigación.

“Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de la Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para detenerlo”.

A pesar de que la violación ocurrió durante el pasado mayo de 2018, Ainara, ya mayor de edad presentó una denuncia formal el 03 de marzo de este año.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE