Avanzan investigaciones por agresión a Vicky

Avanzan investigaciones por agresión a Vicky Foto: Especial

Tras la agresión a una mujer en la colonia hipódromo, Fiscalía General del Estado continúa con la carpeta de investigación para allegarse de pruebas que permita determinar responsabilidades.

El titular de la dependencia en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora comentó que actualmente mantienen abierta la carpeta de investigación por la agresión a esta mujer, presuntamente en manos de su pareja.

Señaló que en los casos de violencia de género se siguen averiguaciones especiales para proteger la identidad de las víctimas, por lo que seguirán trabajando en este tipo de casos donde además se da especial atención psicológica.

Dijo que se mantienen al pendiente del estado de salud de la afectada, quien permanece en una institución hospitalaria de la región recibiendo atención debido a las lesiones que presentaba.

Indicó que se han logrado tomar algunos testimonios, además de hacer algunas pruebas en el lugar de los hechos, lo que ha permitido recabar algunos datos de prueba para determinar responsabilidades.

NRT México, Cobertura Total 360°