La vida es injusta, te amo mucho, mami: Hijo de mujer que murió por COVID en Castaños

Por medio de su cuenta de Facebook, Dante le dio el último adiós a su mamá, quien lamentablemente murió por COVID-19. Foto Facebook.

“Solo Dios sabe porqué hace las cosas”, comenzó expresando en redes sociales el joven Dante ‘N’, ciudadano castañense que lamentablemente perdió a su madre luego de que esta se contagiara de COVID-19.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que el hijo de Lulú ‘N’ le dio el último adiós, publicando un corto texto y diversas imágenes en las cuales se le puede observar muy contento al lado de sus dos progenitores.

Te puede interesar: Mata COVID-19 a mujer en Castaños; su hijo la habría contagiado tras vacacionar en la playa

“Solo Dios sabe porque hace las cosas. La vida a veces es injusta e inexplicable, pero tenemos que afrontarla. Estoy seguro que ahora estás más tranquila. Ahora tengo una angelita más que nos cuida desde el cielo”, compartió el joven.

Presuntamente, y de acuerdo con información proporcionada por Zócalo Monclova, Dante habría vacacionado en días posteriores a la muerte de su mamá, por lo cual se ha difundido que fue él quien llevó el virus SARS-CoV-2 a su casa.

Te puede interesar: Ceguera y convulsiones; mujer reacciona negativamente a vacuna antiCovid en Monclova

Este hecho fue el que habría provocado el contagio de su madre y, lamentablemente, su fallecimiento, aunque dicha información no ha sido confirmada por ninguno de los familiares de Lulú o del joven.

“¡Te amo mucho, mami! Siempre te amare y eres un amor eterno que se llevó parte de mi corazón. Estamos tranquilos, tu descansa en paz mamita”, finalizó comentando el triste muchachito.