23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Matan a bebito de 2 años: Lo apuñalaron en múltiples ocasiones

Un bebé de 2 años perdió la vida al interior de su domicilio cuando lo atacaron con un cuchillo en múltiples ocasiones: El bebito fue encontrado dentro de la casa junto a su hermano mayor, quien también resultó con heridas graves tuvo que ser trasladado de urgencia hospital.

La madre de ambos niños también estaba presente en el lugar y aunque no había sido víctima de graves heridas, mostraba signos de violencia, por lo que decidieron trasladar a ambos sobrevivientes al hospital para su revisión médica de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes le robaron la inocencia a niña de 13 años: Aprovecharon que estaba enferma para violarla

Al momento se desconoce quien pudo haber cometido el atroz acto, sin embargo, la policía detuvo a una mujer como la principal sospechosa del crimen que le arrebato la vida a un bebito de 2 años, la madre y su hijo mayor se encuentran en el hospital.

La población de Ardoyne, en Irlanda del Norte se encuentra escandalizada por los sucesos y claman justicia por el pequeñito de 2 años muerto y el resto de la familia que sufrió heridas graves por un ataque del que aún no se han esclarecido los motivos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE