15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Volcadura deja tres personas lesionadas

Fueron Tres personas lesionadas el saldo de una volcadura que se registró en la “autopista Premier”, Personal operativo de Guardia Nacional, así como policías preventivos, tomaron conocimiento del percance a la altura del kilómetro 14, tramo Nueva Rosita Allende.

Te puede interesar

Resultaron heridos la conductora de nombre  yareymi de 24 años, con domicilio en la ciudad de Monterrey Nuevo León, ella quedó prensada en el interior automóvil Chevrolet  personal e la cruz roja elegacion sabinas tuvieron que utilizar las tijeras de la vida, también dos de sus acompañantes, Alexis N de 48 años y Jonathan  de 19 años, ambos ciudadanos de Honduras, ambos tienen múltiples fracturas y se reportan graves.

La unidad que participó en el accidente, es un compacto marca Chevrolet Aveo modelo 2021, con placas de circulación del estado de Nuevo León STA828-A:

La conductora dijo que viajaban de Monterrey a Piedras Negras, incluso al mencionar que no conocía a sus compañeros de viaje, inicialmente corrió la versión de que posiblemente estaba retenida contra su voluntad por ambos sujetos, versión que no confirmó la autoridad local en ningún momento.

La conductora y sus dos acompañantes, Del sexo masculino, fueron trasladaron por Cruz Roja y Bomberos al IMSS de Nueva Rosita. Y al centro e salud

Al percance llegó Cruz Roja Sabinas, con unidad ambulancia y camioneta de rescate urbano, así como Bomberos, para auxiliar a los tres heridos.

Uno de los lesionados fue localizado sobre la carretera fuera del auto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE