26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Equipo de softbol tira su uniforme a la basura

La selección mexicana de softbol femenil, concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de hacerle frente al equipo canadiense por el bronce.

Sin embargo, protagonizaron polémica al ser descubiertos sus uniformes tirados a la basura en Villa Olímpica, hechos los cuales fueron documentados y expuestos por la boxeadora Brianda Tamara.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/29/omite-ssa-reportar-mas-de-60-mil-muertes-por-covid-19-en-2020-el-inegi-tiene-otros-datos/

“Éste uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”

La boxeadora publicó en redes sociales la frase anterior, exponiendo que para muchos atletas es un gran logro el poder portar el uniforme olímpico y que considera una falta de respeto que el equipo mexicano de softbol lo haya arrojado a la basura como si nada.

De hecho, Esmeralda Falcón, quien también tuvo su debut en Tokio 2020, se unió a la quejas en sus redes sociales, donde dicho sea de paso, rápidamente comenzaron las críticas para las seleccionadas de softbol. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE