Francisco apuñaló 20 veces a su novia: Lo descubrió efectuando un robo

Francisco apuñaló 20 veces a su novia: Lo descubrió efectuando un robo Foto Especial.

Francisco Javier ‘N’ de 31 años fue vinculado a proceso por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental: El hombre la atacó durante un asalto que realizó a su lugar de trabajo, la golpeó brutalmente y después tomó un cuchillo con el que terminó con su vida.

Francisco Javier planeaba robar el negocio de pollo frito en que se desempeñaba como gerente; su novia, también empleada del lugar, no estuvo de acuerdo con el plan y se negó a apoyarlo; fue durante el asalto que el hombre, para no ser reconocido y delatado, decidió terminar con la vida de quien era su novia; la apuñaló 20 veces en diferentes partes de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer encontró a su vecino abusando sexualmente de su hijita: Entró por la ventana de la habitación de la menor

En el lugar también había otra empleada; además de golpearla hasta hacer que se desmayara, Javier la amenazó, casi hasta su detención, con hacerle daño si lo delataba; tanto el robo como el feminicidio, los hechos sucedieron el pasado 15 de junio dentro de un establecimiento de pollo frito en la colonia Centro, en el municipio de Tonalá.

Fue gracias a los datos de prueba reunidos por el Ministerio Público que se pudo girar una orden de aprehensión para Javier, después de detenerlo el Juez dictó auto de vinculación por feminicidio. Javier pasará un año en prisión como medida cautelar mientras se lleva a cabo su juicio.

NRT México, Cobertura Total 360°