30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujer encontró a su vecino abusando sexualmente de su hijita: Entró por la ventana de la habitación de la menor

Una mujer descubrió a su vecino dentro de su casa abusando sexualmente de su hija en medio de la noche: Después de que la mujer escuchara ruidos extraños dentro de la habitación de la niña, entró y vio al hombre intentando forzar a la joven para que tuviera relaciones intimas con él.

Fue durante la madrugada en días pasados que una madre de familia encontró a uno de sus vecinos dentro de la habitación de su hija; el hombre intentaba forzar a la niña de 13 años para que tuviera relaciones sexuales con él, sin embargo, gracias a que la mujer llegó en el momento indicado, pudo salvar a la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Niña salió a la tienda y fue acosada por un hombre: La metió a un callejón y le cortó la garganta

Después del hallazgo, la mujer contactó con las autoridades para denunciar el delito provocando la movilización de los elementos de policía; al arribar a la casa ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, en el municipio Benito Juárez, en Quintana Roo, se detuvo al hombre identificado como Alejandro ‘N’ de 27 años de edad.

El hombre detenido, se reportó, es vecino de las víctimas, pues tiene su casa en el mismo fraccionamiento, después del descubrimiento Alejandro fue trasladado al Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE