29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña de 10 años se suicidó en La Laguna; sus primitas la encontraron sin vida en el patio

Por motivos aún desconocidos, una niña de tan solo 10 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida, suicidándose en el patio de su casa el pasado miércoles 28 de julio.

Fue el día de ayer que este terrible suceso fue reportado en la Laguna, área que quedó profundamente conmocionada ante este hecho, pues nadie esperaba que una pequeña de tan poca edad albergara tales pensamientos.

Te puede interesar: Tu novio abusa de mí; niña de 12 años denunció ser violada por su padrastro en Coahuila

De acuerdo con información de El Siglo de Durango, fueron dos primas de la hoy occisa, quienes también son menores de edad, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña en la zona trasera de su domicilio.

Te puede interesar: Mujer se cortó las venas en Frontera tras intensa pelea con su novio tóxico

Tras esto, ambas comenzaron a gritar y llorar, causando la alarma de los padres de la niña suicida, quienes al observar las situaciones en las que se encontraba su princesa rápidamente la trasladó a la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada ya por la menor, pues esta ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso pasó a ser atendido por elementos de la Vicefiscalía Región Laguna.

NRT México, Cobertura Total 360°  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE