35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña salió a la tienda y fue acosada por un hombre: La metió a un callejón y le cortó la garganta

Una niña vivió momentos de terror después de que un hombre intentara violarla después de que saliera a la tienda; mientras le hacía declaraciones amenazadoras sobre violarla, el hombre le cortó la garganta, tomó sus comprar y huyó dejando tirada a la pequeña.

Fue el pasado domingo en un callejón de Queens, en Nueva York, que un hombre se aprovechó de que una pequeña regresaba sola a casa después de haber ido a la tienda a comprar cosas para su mamá; la tomó por la espalda y la metió en un callejón.

TE PUEDE INTERESAR: Se suicida joven de 17 años: El estrés y ansiedad por la pandemia lo orillaron a terminar con su vida

Una vez en el lugar y sin que nadie pudiera observarlos, el hombre procedió a amenazar a la menor y a tocarla de forma lasciva mientras le preguntaba su edad, después de algunos segundos de intimidación el hombre cortó el cuello de la niña. Tomó las llaves de la casa de la menor, 20 dólares que traía y una bolsa de supermercado con sus compras antes de huir.

Algunos fragmentos de su huida pudieron ser grabados por las cámaras de seguridad en las calles; por fortuna la niña fue encontrada a tiempo y pudieron trasladarla a un hospital para que fuera tratada la herida en su cuello: al momento no se tiene información del asaltante.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE