27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Fuerte encontronazo entre camión y camioneta, en bulevar Pape y Zaragoza deja un niño y una mujer lesionados; en Monclova

Un pequeño de 7 años de edad y una mujer lesionada, además de daños materiales considerables dejó un fuerte encontronazo entre un camión marca Ford color blanco cargado con material de construcción y una Jeep Liberty color blanca, en la intersección de calle Zaragoza con bulevar Harold R. Pape, cerca de las 10:30 de la noche de este jueves.

Ambos conductores alegaban que tenían el semáforo con luz verde a favor así lo mencionaba la conductora de la Jeep Liberty color blanca que circulaba de sur a norte por la lateral inferior del bulevar Pape, mientras que el conductor del camión marca Ford color blanco argumentaba que tenía luz verde al circular por Zaragoza para incorporarse al bulevar pape con dirección al sur.

Paramédicos del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila revisaron al pequeño Edgar de 7 años de edad que viajaba en el camión junto con su mamá y que al momento del impacto se proyecto contra el vidrio presentando fractura en cervicales, hematoma frontal, golpe en el tabique nasal y perdida de un diente fue trasladó al hospital Amparo Pape y le acompaño su mamá Yulisa.

También una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y auxilio a la conductora de la Jeep Liberty color blanca quien se quejo de sus cervicales siendo trasladada al hospital Amparo Pape de Benavides.     

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y será quien en base al peritaje deslinde responsabilidades una grúa llegó para retirar las unidades y despejar la vialidad.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE