Romeo tendrá la mejor graduación: La Cotorrisa lo busca para organizarle una fiesta

Romeo tendrá la mejor graduación: La Cotorrisa lo busca para organizarle una fiesta Foto Especial.

Hace algunas semanas un pequeño y su familia vivieron momentos terribles después de que la maestra en el jardín de niños decidiera no invitarlo a la fiesta de graduación a la que asistieron todos sus compañeritos; la historia se volvió viral, llegando hasta los oídos de La Cotorrisa.

Romeo, un niño con Síndrome de Down, fue discriminado por su maestra, por lo cual no lo tomaron en cuenta para asistir a la graduación organizada en su kínder; después de leer la historia decenas de personas se pusieron en contacto con los padres del niño para ofrecerles sesiones fotográficas, ropa, comida y todo lo necesario para recompensar la actitud de la docente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Eres un campeón Romeo!’; regalan bonita sesión de fotos a niño con síndrome de Down en Torreón

Esta vez fue el turno de La Cotorrisa para tratar de interceder por el niño de Torreón; después de que leyeran lo sucedido en Internet sobre lo sucedido con respecto al niño, los youtubers decidieron, después de arremeter contra la docente que discriminó al pequeño, organizar ellos una fiesta especial para el niño.

Ambos pidieron a los padres de Romeo ponerse en contacto con ellos y así comenzar a organizar la mejor fiesta de graduación; incluyendo a sus personajes favoritos y todo lo que el pequeño pida.

NRT México, Cobertura Total 360°