Le pidió a su vecino que le bajara a la música y fue brutalmente golpeado: Lleva casi dos meses en coma

Le pidió a su vecino que le bajara a la música y fue brutalmente golpeado: Lleva casi dos meses en coma Foto Especial.

Frank Penkava fue atacado por uno de sus vecinos después de que le pidiera que le bajara el volumen a la música que sonaba dentro de su casa el pasado 14 de junio; el hombre nunca imaginó que esa petición sería la razón por la que su vecino le daría tal golpiza que lo dejaría en coma.

Frank tuvo que ser intervenido de emergencia después de ser brutalmente golpeado; su vecino, quien no se ha enfrentado a la justicia pues no hay ningún detenido por el crimen cometido en contra Frank, no soportó que le dijeran que hacer y reaccionó violentamente.

TE PUEDE INTERESAR: Lo único que hice fue defenderme del hombre que me violó: Roxana perdió su libertad por matar a su agresor

La golpiza causó diversas heridas externas e internas en Frank, de 42 años, por lo que los médicos tuvieron que hacerlo entrar en coma para poder hacer que su salud mejorara; el hombre no ha podido ser intervenido quirúrgicamente pues los doctores esperan que se recupere más.

“No sabemos qué daño se ha hecho mentalmente y mucho menos todos los problemas físicos que tiene, Es muy descorazonado”, comentó la madre de Frank para NBC Miami, su hermana también dio declaraciones sobre la salud de su hermano y recalcó que el hombre obtuvo una infección durante su estancia en el hospital.

“No hay ninguna razón para lo que hicieron. Entiendo que la gente se mete en altercados todo el tiempo y las emociones en la gente son altas, especialmente durante el último año, pero no había nada que justificara lo que hicieron”.

NRT México, Cobertura Total 360°